Sujeto asesina y abusa de su vecina y participa en las tareas para su búsqueda  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sujeto asesina y abusa de su vecina y participa en las tareas para su búsqueda 

El principal sospechoso de asesinar y abusar de la joven es su vecino, quien fue una de las 200 personas que participaron de forma voluntaria en el dispositivo de búsqueda de la joven.

La joven desapareció cuando salió a correr. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – El homicidio de la joven Sydney Sutherland de 25 años, generó conmoción en Estados Unidos, luego que su cuerpo fuera encontrado sin vida después de varios días desaparecida cuando salió a correr por las afueras de Newport, una ciudad ubicada en el condado de Jackson, Arkansas.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a empleado de local de comida por asesinar a presunto extorsionador

El principal sospechoso del homicidio es su vecino Quake Lewellyn, un hombre de 28 años, quien fue detenido y se enfrenta a los cargos de homicidio, violación y secuestro y el próximo 29 de octubre será juzgado. Lo más sorprendente es que este sujeto fue una de las 200 personas que participaron de forma voluntaria en el dispositivo de búsqueda de la joven.

La joven fue hallada muerta a pocos metros de la ubicación que la policía había rastreado del celular del acusado.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima y su presunto agresor se conocían por ser vecinos, sin embargo, no existía alguna relación entre ellos.

Los informes de la policía señalaron que Lewellyn confesó el asesinato y admitió que que tras secuestrarla la llevó a un campo de cultivo para abusar de ella y posteriormente enterrar su cuerpo ahí.

PGG