Alistan de manera virtual edición 67 del rosario viviente en León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alistan de manera virtual edición 67 del rosario viviente en León

Será transmitido a través de las redes sociales de la Arquidiócesis, así como canales de televisión como María Visión y la cadena estatal.

La edición 67 del Rosario Viviente se realizará de manera virtual por segundo año consecutivo el próximo 24 de octubre en punto de las 6:00 p.m.

El vocero de la Arquidiócesis de León, el Padre Roberto Guerrero informó que dará inicio la transmisión, a través de las redes sociales de la Arquidiócesis, así como canales de televisión como María Visión y la cadena estatal.

Por las circunstancias que estamos viviendo de la pandemia a nivel planetario pues podemos rezar y orar todos juntos desde casa, unidos en un mismo espíritu con el lema que nos va a guiar, el amor permanece siempre.

En esta edición 67 también se conmemorará el centenario de la fundación de la Legión de María.

Así mismo se unen los festejos del 75° aniversario de la coronación Pontificia de Ntra. Sra. del Pueblito, devoción originaria de Querétaro, pero con un arraigo importantísimo en nuestra ciudad donde tienen presencia los Franciscanos.

Nos unimos a ese 75 aniversario, de hecho la imagen que vamos a estar teniendo pues es la virgen del pueblito y finalmente también nos sumamos a este festejo internacional de los jesuitas con los 500 años, es este el año ignaciano.
Adriana Varela del comité organizador.

Agregaron que, en esta edición 67 también conmemoran el centenario de la fundación de la Legión de María, este grupo de hombres y mujeres que hacen una labor incansable de acercar, a través de la devoción a Nuestra Madre Santísima y la meditación de la Palabra de Dios, a todas las personas que visitan.

Así mismo se unen a los festejos del 75° aniversario de la coronación Pontificia de Ntra. Sra. del Pueblito, devoción originaria de Querétaro, pero con un arraigo importantísimo en nuestra ciudad donde tienen presencia los Franciscanos.