Cero tolerancia a policías no confiables: Ayala Torres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cero tolerancia a policías no confiables: Ayala Torres

"No hemos tolerado a que alguien contravenga la confianza de los ciudadanos", dijo el alcalde interino, Luis Ernesto Ayala Torres tras robo de policías en Balcones del Campestre.

El alcalde interino del municipio de León, Luis Ernesto Ayala Torres señaló durante la conmemoración del aniversario de Miguel Hidalgo y Costilla, que “no se tolerará a nadie que vaya en contra de los valores, principios y compromisos de la sociedad”, haciendo referencia del robo de una maleta de oficiales de la Policía Municipal durante el fin de semana en Balcones del Campestre.

“No hemos tolerado a que alguien contravenga la confianza de los ciudadanos”, señaló el alcalde interino.

Dijo que se ha estado reforzando la corporación de policía con los tres órdenes de gobierno para terminar de raíz con la inseguridad.

Además, dejó en claro que giró órdenes de depuración de la corporación de policía y tener cero tolerancia a quiénes no respeten a la ciudadanía.

“Fui muy claro en el sentido de que no voy a tolerar este tipo de actos. Lastima a la sociedad pero también, lastima a la corporación.

Debo de reconocer, manifesté mi confianza porque son más los buenos elementos, pero no por eso vamos a permitir que manchen a la corporación”, señaló.