Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Esperan hoteleros mejorar ocupación en fin de semana

El presidente de la asociación hotelera señaló que de manera preliminar en los últimos días se tienen registros de ocupación por debajo del 60 por ciento

Los empresarios hoteleros del municipio de León esperan superar el 60% de la ocupación hotelera tomando como referencia que fue ese número el que se registró el año pasado, así lo informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Juan Pablo Rocha.

Además el empresario hotelero señaló que de manera preliminar al menos en los últimos días desde que habría iniciado la semana se tienen registros de ocupación hotelera que van por debajo del 60 por ciento sin precisar alguna cifra.

"De manera preliminar podemos decir que vamos por debajo del 60 por ciento con el arranque de semana santa pero también hay que señalar que algunos de los gerentes de hoteles no laboran estos días por lo que no han pasado una ocupación como tal", señaló el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León.

Dejó en claro que el día de hoy por la noche así como el sábado y parte del domingo se espera un repunte significativo en cuanto a la ocupación hotelera se refiere en el municipio de León.