Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Leoneses en contra de la posible alza a la tarifa del transporte público

Ante el posible aumento tarifario al transporte público, los ciudadanos en su mayoría reaccionaron en contra

Ante el posible aumento tarifario al transporte público, los ciudadanos en su mayoría reaccionaron en contra, aunque por el momento es una solicitud al Ayuntamiento de León, la población ha mostrado su inconformidad.

“La verdad no porque ganamos muy poquito y sería injusto de que subieron el pasaje”, expresó una usuaria del transporte público.

Ciudadanos argumentan que no existen suficientes unidades de transporte para dar servicio a toda la población, se vuelve complicado tratar de llegar a tiempo.

“Por lo difícil que está la vida hay poco trabajo, sueldos bajos, por eso, hasta esta hora esta bien lo que pasa es que de las siete y media para adelante esta difícil que llegues a una hora temprano a tu trabajo son muy tardados”, expresó un ciudadano para Telediario / Milenio.

Al respecto de lo que mencionó el lunes pasado, el líder de transportistas coordinados de León, Daniel Villaseñor Moreno, sobre la urgencia de que haya un equilibrio entre la tarifa y los insumos; precios del diésel, refacciones y llantas, etc. los ciudadanos siguen sin estar de acuerdo pero algunos comprenden y aceptarían el incremento para que exista un equilibrio económico.

"No y menos por la economía que tenemos ya ve, todo aumento gasolina y todo, pero sí es justo por eso de los aumentos a todos, pues bueno estaría bien", expresó un adulto de la tercera edad.

“Deben mejorar el servicio y la atención al usuario”, expresó el ciudadano, Cesar Zarate.

Sin duda a pesar de que el aumento no es un hecho aún los comentarios en contra han dejado mucho que pensar y un gran trabajo a las autoridades en cuestión de mejorar la calidad en el servicio.