Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cifuentes a favor de las medidas económicas de Sinhue

El líder estatal del Partido Acción Nacional dijo que estas medidas son para atender en los impactos inmediatos que tiene sobre los ingresos de las familias y los sectores productivos

Para el Partido Acción Nacional las medidas económicas anunciadas por el gobernador Diego Sinhue son una muestra de gran sensibilidad y de acciones contundentes para apoyar a la población en los momentos más vulnerables.

Dichas propuestas contemplan el apoyo a trabajadores independientes con programas de Empleo Temporal, programa de créditos de apoyo a los emprendedores, Mipymes, medianas y grandes empresas, prórrogas para el pago correspondiente a los 2 meses siguientes del Impuesto Sobre Nómina y prórroga a los estudiantes que cuentan con Créditos de Educafin.

“No es solamente atender la emergencia sanitaria y tomar medidas responsables, previendo equipamiento e infraestructura médica, también lo es atender la contingencia en los impactos inmediatos que tiene sobre los ingresos de las familias y los sectores productivos”.
Román Cifuentes Negrete, líder estatal del PAN

Por su parte, empresarios se sumaron de manera solidaria a estas medidas, ya que los recursos provenientes del .3% del impuesto sobre nóminas del 2019 y 2020 se aplicarán para proteger a los trabajadores y sus empleos dicho monto ascendería aproximadamente a 800 millones de pesos.

“Hoy se da nuevamente un paso adelante con las acciones económicas que anunció el gobernador del estado” agregó Cifuentes Negrete.