Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se gradúan 101 elementos de la Academia Metropolitana de León

Los elementos graduados se desglosan en 79 policías y 22 agentes de tránsito

Hoy se graduaron 101 elementos de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León, para integrarse a la brevedad en las direcciones de Policía y Tránsito municipal.

Los elementos graduados se desglosan en 79 policías y 22 agentes de tránsito, que reforzarán las filas de la Secretaria de Seguridad Pública de León.

Con los nuevos elementos de policía, las autoridades municipales llegan a más de mil 500 elementos operativos, cifra que tenía más de un año que no conseguían.

En el acto protocolario, el alcalde de León Héctor López Santillana señaló que durante su administración se va a continuar invirtiendo en las fuerzas de seguridad, ya que se tiene la misión de tener la mejor policía de México.

Impulso a que los agentes tengan la confianza de que van a tener una carrera de vida en la corporación y prueba de ellos es el actual Secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona que surgió de la academia hace 38 años.

“No podemos permitir que le llamen delincuencia organizada, no podemos permitir que las fuerzas de seguridad trabajen desorganizadas, el reto es invertirlo”, señaló el primer edil.