Se lleva a cabo 3er convocatoria “Ciudadanos con Valores 2018” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se lleva a cabo 3er convocatoria “Ciudadanos con Valores 2018”

Carreño de Márquez fue la encargada en la entrega del galardón a cada uno de los participantes

Ochenta guanajuatenses son reconocidos como ejemplo a seguir debido a sus buenas acciones, al ser denunciados en la 3era. Convocatoria “Ciudadanos con Valores 2018”, el cual estuvo encabezado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Maru Carreño de Márquez en el municipio de Salamanca.

Carreño de Márquez fue la encargada en la entrega del galardón a cada uno de los participantes, ya que dijo están formando una mejor sociedad a través de la vivencia de los valores que promueve el organismo, ya que es una plataforma para un mejor desarrollo armónico y próspero, “que impacta favorablemente a la sociedad y familias del Estado de Guanajuato”.

“Felicito a todas y todos los participantes en este proyecto porque para nosotros es fundamental contar con personas que le apuestan a tener un mejor Guanajuato, un mejor México. Y quiero decirles que con su participación ya lo están haciendo”, expresó.

Cabe señalar que es la tercera vez que el DIF Estatal reconoce a los ciudadanos con valores debido a que se quiere destacar a las personas que fungen como un ejemplo a seguir y que pueden ser una proyección para las nuevas generaciones.