Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Son identificados algunos ejecutados del día de ayer

El hombre que fue atacado en un bar de Silao era chef del recinto

ERA CHEF DE SILAO EL HOMBRE EJECUTADO EN SILAO

El hombre que fue atacado a balazos en el estacionamiento de un bar de la zona centro de Silao, era chef del establecimiento, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se trata de Juan de Dios N de 36 años, quien murió al recibir varios disparos, la noche del martes.

IDENTIFICAN A HOMBRE QUE MURIÓ TRAS ENFRENTAMIENTO CON POLICÍAS.

Ángel David alías "Monito" es el hombre que murió luego de enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Municipal de Valle de Santiago, informaron las autoridades ministeriales.

El ahora fallecido y su cómplice Christian Miguel N de 18 años, quien fue detenido son originarios de Salamanca y durante la movilización se les aseguró un revólver, un arma larga, un chaleco antibalas y casquillos útiles y percutidos.

Según las primeras investigaciones, la tarde del miércoles ambos viajaban en un vehículo Volvo blanco robado, lo que motivo a los policías a marcarle el alto.

Los hombres respondieron con disparos contra los uniformados que por su parte repelieron la agresión.

La persecución concluyó en la comunidad El Pitayo, donde el vehículo se estancó en una zanja, y los sujetos descendieron de la unidad, para correr, pero Ángel cayó herido.

ENCUENTRAN PERSONA DESAPARECIDA

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el hombree encontrado sin vida la mañana del martes en la comunidad La Laborcita es Juan Carlos Díaz Quezada de 36 años, quien era buscado por sus familiares, a través del redes sociales desde un día antes.

Los resultados de la necropsia revelaron que la víctima murió a consecuencia de un golpe que recibió en la cabeza.