Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Todas las acusaciones están bien fundamentadas: regidora

Todas las acusaciones están completamente fundamentadas, así lo aseguró la Regidora, Ana María Carpio

Todas las acusaciones en contra de ex funcionarios de la administración de la ex alcaldesa, Bárbara Botello Santibañes, están completamente fundamentadas, así lo aseguró la Regidora, Ana María Carpio.

El edil, quien durante el anterior trienio (2015 a 2018) estuvo integrando el Comité de Contraloría, reafirmó que los procesos legales no son una persecución política.

"Creo que todos los que pasaron por este recinto, tenemos una gran responsabilidad, que es la de revisar los impactos de todas nuestras decisiones, son muchos riesgos, hay mucha desconfianza y estamos muy observados, pero la ley tiene de alguna manera de que las personas inocentes puedan salir a defender su postura, yo no puedo decir si son inocentes o son culpables, ahí están los hechos que están fundamentadas y que sigan su proceso".

"Persecución política no es creo que las pruebas que se presentaron de las cosas que tuvieron proceso, están fundamentadas y así como están fundamentadas, ellos también tienen el derecho, como todos, de defendernos, por eso digo que esto es cuestión de autoridades, de leyes y ese es el proceso que se tiene que seguir" comentó Carpio.