Activan alerta Amber por desaparición de 4 menores en Guanajuato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Activan alerta Amber por desaparición de 4 menores en Guanajuato

En lo que va de abril, 4 menores originarios de distintos municipios de Guanajuato han desaparecido

Foto: Especial

La Alerta Amber ha sido activada en el estado de Guanajuato por la desaparición de cuatro menores de edad, de quienes se teme por su integridad o que puedan ser víctimas de algún delito.

Desde el primero de marzo Giasen Victoria Reyes y Damián Alonso Zendejas Reyes, de León Guanajuato, no han sido localizados. Ella cuenta con sólo tres años y tiene como características físicas el cabello largo y lacio de color castaño oscuro; sus ojos son redondos y medianos y café obscuro; su peso es de 20 kg y su estatura de 0.80 m. Damián es de cabello corto y lacio, pero de un color castaño oscuro; sus ojos son medianos y redondos y café obscuro; pesa 40 kg y mide 1.20 pues cuenta con seis años de edad; cuenta con un lunar rojo en la nuca de tres centímetros de diámetro.

Benjamín Guadalupe Lara Mejía de dos años, en cambio, desapareció en San Felipe el tres del mes en curso; fue sustraído de su domicilio sin que hasta ahora se sepa sobre su paradero. Tiene su cabello corto y lacio; de un color negro; sus ojos son grandes y café obscuro; pesa 13 kg y cuenta con una cicatriz debajo de su barbilla. Vestía un pans color gris, playera negra y zapatos color gris con negro.

José Alejandro Valdez Olvera salió de su domicilio en Tierra Blanca junto con su progenitora el dos de abril y desde entonces nada se sabe sobre él. Tiene ocho años, mide un metro; su cabello es corto y lacio así como de color negro; sus ojos son grande y café obscuro. Vestía ese día una playera color rosa, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Si tienes noticias sobre alguno de ellos o información que pueda dar con su ubicación, comunícate a la Fiscalía General del Estado a los números: 800 DNUNCIA (368-62-42) Y 911.