Acuerdan promover participación ciudadana en combate a la inseguridad  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acuerdan promover participación ciudadana en combate a la inseguridad

Convergencia Estratégica es el primer de cuatro proyectos que se realizarán con un recurso que asciende a 35 millones de pesos del fideicomiso.

Dany Béjar

Eficientar la capacitación de elementos, cero tolerancia a la corrupción y promover la participación ciudadana en el combate a la inseguridad, fueron algunas de las conclusiones a las que llegaron empresarios y autoridades de los tres niveles de gobierno durante la Mesa de Seguridad y Justicia de León.

Lo anterior se dio a conocer en el primer foro encabezado por la presidenta, Rocío Naveja, quien expuso que luego de esta reunión será en el mes de abril cuando nuevamente se analicen las propuestas, resultado de este foro en materia de seguridad.

Señaló que Convergencia Estratégica es el primer de cuatro proyectos que se realizarán con un recurso que asciende a 35 millones de pesos del fideicomiso.

"En abril se concreta esta propuesta para decir cuál es el rumbo de este proyecto y de qué manera la ciudadanía tendrá un qué hacer. Trabajos que se coordinarán con una empresa", dijo la líder social.