Aseguran inseguridad no ha impactado en el Turismo en Guanajuato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aseguran inseguridad no ha impactado en el Turismo en Guanajuato

La secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato, declaró que el alza en delitos a ciudades patrimonio durante el primer semestre no ha impactado en Guanajuato respecto a la llegada de visitantes

La Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato, Teresa Matamoros Montes, declaró que el alza en delitos a ciudades patrimonio durante el primer semestre no ha impactado en Guanajuato respecto a la llegada de visitantes, pues mencionó, la clave está en seguir trabajando en promocionar el estado.

“Nuestra labor es trabajar en la promoción, comunicar las cosas buenas que pasan; mira, aquí estamos agustísimo de la vida con visitantes distinguidos de Hiroshima, están (también) las fiestas de la vendimia” acotó la secretaria.

Montes Matamoros dijo que los altos índices delictivos en Guanajuato no han ocasionado que los turistas perdieran la confianza en el estado.

“En el caso de los números, reflejan que la gente sigue teniendo confianza de venir a Guanajuato, porque León está repuntando, San Miguel está un poquito arriba; a veces los número son engañosos porque en ocasiones hay más visitantes pero la ocupación no creció, debido a que hay más inventario”, expresó la secretaria de Turismo.