Aseguran panistas que marchas ciudadanas son pacíficas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aseguran panistas que marchas ciudadanas son pacíficas

"...este es un espacio en el cual los ciudadanos tienen que hacer sentir su voz... se esta convocando de manera pacífica, civilizada, ordenada y este gobierno tiene que prestar oídos... porque tiene malos resultados...": panistas

Ante la marcha que la ciudadanía en la Ciudad de León, Guanajuato, organizó el domingo 30 de junio en el arco de la calzada en punto de las 11:00 a. m., miembros del Partido Acción nacional, manifestaron su postura ante la situación que cientos de leoneses protagonizaron.

"Yo creo que este es un espacio en el cual los ciudadanos tienen que hacer sentir su voz, el poder de los ciudadanos se tiene que dejar sentir, se tiene que dar cauce, e inconformidad y malestar de los ciudadanos que se esta convocando de manera pacífica, civilizada, ordenada y este gobierno tiene que prestar oídos, a lo que hoy los ciudadanos, le piden que rectifique, porque tiene malos resultados en materia de salud, economía, combate a la corrupción y aplicación al estado del derecho", expresó el líder del comité estatal del PAN, Román Cifuentes.

Por su parte el Diputado Federal Jorge Espadas, nombró como "una burla", el tema de la refinería de Salamanca, expresó que el tema ambiental es preocupante y los daños que sufren los Salmantinos, "pintar, que se vea bien por fuera y no por dentro", es una burla, señaló.

" Es una marcha ciudadana, no creo que este ningún partido detrás, los panistas, que acudamos o no acudamos hoy, será en nuestra calidad de ciudadanos, para decirle al presidente en lo que estamos inconformes, creo que es una marcha donde se le hace un reclamo al presidente por todo lo que nos está faltando son muchísimas cosas el tema de salud, de estancias infantiles, el tema de seguridad, el tema de empleo que viene a la baja a nivel nacional, Guanajuato es la excepción por el desarrollo económico que viene teniendo, pero son muchos temas", comentó el Diputado Federal por Acción Nacional Jorge Espadas.

Jorge Espadas, indicó que no creé se violen derechos ni haya conflictos entre ciudadanos durante la marcha.

"Los ciudadanos tienen derecho a manifestarse por vías pacificas y respetuosas, a gran diferencia de las que él organiza, tomaba, cerraba, comercios, hacía un relajo de delincuencia inclusive, estás marchas son respetuosas", puntualizó el Diputado Federal por Acción Nacional Jorge Espadas.