Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cancelan autocinema en León a petición de Salud

Se ha dado a conocer que la apertura del autocinema podría darse en junio

Foto: Dany Béjar

La situación por la que atraviesa no sólo León, sino el mundo entero, obligó a que encargados del autocinema que iba a tener su inauguración el viernes 22 de mayo se cancelara en alusión a que autoridades de salud indicaron que de la gran sensación que la realización del mismo podría no ser benéfica para evitar la propagación del covid-19.

Trabajadores del lugar informaron que desde temprano se dieron a la tarea de contactar a los clientes, para informarles que por seguridad decidieron posponer las primeras funciones del autocinema que estaría ubicado en el bulevar José María Morelos.

Los clientes tienen dos opciones

Al contactarlos se le dieron dos opciones a quienes habían adquirido su boleto, donde se podría dar un reembolso al pago o en su caso se podría guardar el ticket de entrada para cuando se decida arrancar operaciones.

Por el momento, personal está a las afueras de la entrada, indicando la decisión que se tomó en torno al bienestar de la población de León, luego de que se frustrará el escaparate de varias familias que habían agotado el cupo del lugar días antes de que se proyectaran las primeras películas como ocurría en la década de los años 50's.

Se ha dado a conocer que la apertura del autocinema podría darse en junio y que será en redes sociales cuando se comunique el día en que se inicien labores.