Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Capacitan a elementos de seguridad en Congreso de Medicina Táctica

En el congreso participaron distintos países del mundo como México, España, Colombia, Bolivia, Chile, Estados Unidos, Italia, entre otros.

Se llevo a cabo el Segundo Congreso Internacional de Medicina Táctica en las instalaciones de la Academia Metropolitana de Seguridad Publica con la finalidad de brindar mayor preparación a los elementos encargados del área de seguridad.

El Alcalde de la cuidad, Héctor Lopez Santillana reiteró el deber de que el Municipio tiene con la preparación de los elementos para que su único objetivo sea proteger a la ciudadanía con la capacitación adecuada.

“Mi principal compromiso con mis compañeros de la secretaría de seguridad es darles las herramientas, la capacitación y las condiciones de trabajo necesarias para cuidar y protegerlos a ustedes y entonces ustedes con tranquilidad y confianza puedan ir a la calle a proteger la familia, la integridad y el bienestar de todos los leoneses” señaló el Alcalde.

En el congreso participaron distintos países del mundo como México, España, Colombia, Bolivia, Chile, Estados Unidos, Italia, Puerto Rico, Argentina, Lituania, Brasil, entre otros.

Así mismo el alcalde pidió a Mario Bravo Arrona, Secretario de Seguridad y al Teniente Coronel a que se comprometieran a comenzar con los preparativos del Tercer Congreso Internacional de medicina táctica para lograr capacitar a más elementos.