Club León en entrenamientos; se prepara para encuentro con Tigres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La Fiera en entrenamientos; se prepara para encuentro con Tigres

Los esmeraldas tendrán su primer partido del mes este sábado 11 de septiembre ante Tigres.

Los esmeraldas de León ya se reportaron en el estadio para retomar las actividades después de tomar algunos días de descanso tras llevarse la fecha FIFA, en cara a su primer partido del mes ante Tigres este próximo sábado 11 de septiembre en el estadio Universitario en la sultana del Norte en punto de las 19:00 horas en esta jornada ocho.

Un partido en donde los dos 10 de ambos equipos podrían estar de regreso. Por parte de Tigres Angré-Pierre Gignac estaría de regreso después de que sufriera un esguince en el tobillo que lo dejaría fuera de las canchas. Este miércoles podría estar retomando actividad con los dirigidos por Miguel Herrera.

Por parte de León, Luis Montes ya se incorporó al resto del equipo y quien se espera que tenga minutos en el juego del fin de semana después de estar fuera desde la segunda jornada de este Apertura 2021 después de tener una lesión en el muslo aductor izquierdo. También con la noticia de que ya se incorporó a los entrenamientos Fernando Navarro después de someterse una operación de ligamentos cruzados anterior de la rodilla izquierda.

Los dirigidos por Ariel Holan visitan a los Tigres y van en busca de obtener los tres puntos ya que se servirían para seguir manteniéndose en los primeros lugares de la general. Hasta el momento cuenta con 14 unidades y se encuentra en el segundo lugar, mientras que los Universitarios tienen 12 puntos y se encuentran en el sitio cuatro.

Tigres cuenta con el líder de goleo de la Liga “Grita México 2021” Nicolas López con seis a su favor y 546 minutos jugados en lo que va de este Apertura. Los esmeraldas tienen a Ángel Mena quien solo suma tres goles y 596 minutos jugados.

La liga dio a conocer al top 10 de balones recuperados de la Liga en la cual el defensa esmeralda William Tesillo, aparece dentro en el cuarto lugar con 52 balones recuperados en lo que va de estos juegos. Javier Aquino se ubica en el séptimo lugar con 47 esféricos recuperados.

Se espera que el equipo de León pueda contar con su equipo completo en los próximos días ya que viajan a Houston, Texas para jugar la League Cup ante Pumas en el BBVA Stadium el día 15 de septiembre, aún se está en la espera de que se confirme la hora. Después los verdiblancos regresan a casa para enfrentar a Juárez en la jornada nueve y para finalizar el mes, viajaran al Estadio Jalisco para enfrentarse a los rojinegros del Atlas en la jornada 10.