Club León encara apretada agenda en los próximos días Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Club León encara apretada agenda en los próximos días

Esta situación obligará al conjunto esmeralda a que el técnico Ignacio Ambriz mueva sus piezas en algunos partidos

Las próximas dos semanas serán de mucha intensidad para el Club León, ya que tendrá una apretada agenda con 5 partidos en 17 días, es decir, prácticamente un partido cada tercer día.

Esta situación obligará al conjunto esmeralda a que el técnico Ignacio Ambriz mueva sus piezas en algunos partidos para dosificar la parte física. Ante esto, Rubén González resaltó que el equipo está consciente de los movimientos que puedan venir en el once titular en estos partidos y que están enfocados en sacar la mayor cantidad de puntos.

Tenemos un plantel vasto para cubrir cada una de las posiciones. Sabemos que pueden venir rotaciones, la competencia interna es muy buena y pareja, y sabemos que el que esté podrá cumplir las exigencias del profe.

Este sábado 27 de febrero León recibirá al Cruz Azul, luego el martes 2 de marzo repetirá como local ante Puebla, para luego visitar al América el 6 de marzo. Para el día 10 saldarán el partido pendiente ante Monterrey de la jornada 3 y el lunes 15 volverán a casa para enfrentar al Necaxa.

Tanto la jornada doble como el partido pendiente serán claves para León en el torneo, con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de los 15 puntos que estarán en disputa para llegar al último tercio del torneo consolidado en zona de liguilla.