Colonos piden pavimentación para mejora de gimnasio al aire libre  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Colonos piden pavimentación para mejora de gimnasio al aire libre

Este lugar ha permanecido así por más de cinco años, el espacio en el que se encuentra este mobiliario urbano, luce todo el tiempo lleno de polvo y tierra.

Como todos los días la señora Rodríguez y Blanca acuden al Parque Paseos de la Cima a un gimnasio al aire libre, uno de los proyectos del municipio, con la peculiaridad de que a diario van con cubre bocas porque el espacio fue construido a un costado de un camino de terracería, por lo que les urge sea pavimentado.

“Sí es complicado porque nos perjudica a nuestra salud esta tierra y nosotros quisiéramos que estuviera pavimentado, pero no puede hacer nada el gobierno porque ya lo hubiera hecho desde cuando” comentó la señora Blanca

Por más de cinco años han padecido de este lugar que conduce al bulevar Calcopirita, el espacio en el que se encuentra este mobiliario urbano, luce todo el tiempo lleno de polvo y tierra debido a los automóviles que constantemente circulan por el lugar.

“Por la tierra que a veces sentimos en la garganta aunque traigamos el cubre bocas, pero así seguimos viniendo porque nos sentimos bien, pero la tierra no nos gusta” dijo la señora Rodríguez.

Señalaron que en ocasiones pasadas, personal del ayuntamiento ha acudido al lugar que también requiere de más áreas verdes pues el pasto que se encuentra alrededor luce ya seco, sin embargo, las personas que los visitan, después dejan de asistir, al igual que los vecinos que van a ejercitarse pero, debido a la nube de polvo que diariamente se forma, los obliga a no regresar.