Compras de última hora; abarrotan mercado en León  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Compras de última hora; abarrotan mercado en León

Para los carniceros esta temporada es de las mejores épocas para ellos por tanto procuran dar buen precio. 

Como buen mexicano las compras de última hora para la cena patria no se hicieron esperar por lo que el Descargue Estrella de la ciudad de León, lució abarrotado y sin respetar la sana distancia entre las diferentes personas que hacían fila en los diferentes puestos.

"Voy a gastar 600 pesos, voy hacer pozole con carne de puerco, espinazo, maíz, lechuga, aguacate y chile", comentó Lizbeth Arenas, ciudadana.

Mientras que los comerciantes, especialmente los dedicados a la venta de carne mencionaron que esta temporada es de las mejores épocas para ellos por tanto procuran dar buen precio.

Llevan cabeza de puerco, bistec, chorizo, todo eso se lleva la gente para esta cena. Los precios están baratos, aquí damos barato, están mejores las ventas este año, se debe a que hay más hambre ahorita.
Señaló Guadalupe González, comerciante en una carnicería.

Quienes también madrugaron este martes para controlar los accesos del primer cuadro de la ciudad fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León, que de acuerdo a la logística, a partir de las 6 de la tarde comenzará el cierre de al menos 17 puntos que dan acceso al primer cuadro.