Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor en León Intenta ganar el paso al tren y lo impactan; el se salva

En un video de las cámaras del C4, se observa un vehículo blanco justo en medio de las vías ferroviarias cuyo conducto alcanzó a escapar del impacto

Al dejar su vehículo en medio de las vías del tren, un automovilista estuvo a punto de ser impactado por la locomotora, pero alcanzó a salir instantes antes del inminente choque entre ambos.

El hecho quedó registrado por una de las cámaras de video vigilancia del C4 de León y que fue difundido en las cuentas de redes sociales de la Dirección de Tránsito Municipal.

De acuerdo al registro del video, el accidente ocurrió la noche del viernes, a las 18:36 horas, sobre el bulevar Timoteo Lozano.

“Automovilista: es importante respetar la señalética en las vías del tren, no vale la pena arriesgar tu vida y tu patrimonio por unos minutos de espera. Con tu apoyo y respeto al Reglamento de Policía y Vialidad, salvaguardamos tu integridad”, fue el mensaje de la dependencia municipal.

En el mencionado video, se observa un vehículo blanco justo en medio de las vías ferroviarias, cuyo conductor al no poder moverlo decide salir de él un segundo antes de que la máquina se llevara su unidad.

“Afortunadamente todo quedó en daños materiales. El conductor logró salir antes del impacto”, fue la respuesta de Tránsito Municipal, ante los comentarios que varios usuarios dejaron manifestando su sorpresa ante el hecho.