Convocan a talento urbano para mejorar imagen de Salamanca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Convocan a talento urbano para mejorar imagen de Salamanca

La finalidad de este proyecto es involucrar a la ciudadanía que cuente con el gusto por el arte urbano

Foto: Especial

Con el programa “Trazo Inicial para Murales” autoridades del municipio de Salamanca exhortaron a los jóvenes a participar mejorando la imagen urbana de la ciudad.

La finalidad de este proyecto es involucrar a la ciudadanía que cuente con el gusto por el arte urbano, ya que la selección constará de dos filtros de los cuales se evaluará diseño, creatividad y técnica del artista.

Será basada en el conocimiento básico del uso de aerosol, historial gráfico y propuesta del trazo de acuerdo a la temática.

Para participar solo tienen que enviar sus documentos al correo atencionalajuventudsalamanca@hotmail.com o presentarse en las oficinas de Atención a la Juventud ubicadas en bulevar Valle de Santiago #1603 colonia Benito Juárez en horario de 08:00 a 16:00hrs. de lunes a viernes; la convocatoria permanece abierta del 02 al 12 de marzo y será hasta el 15 de marzo cuando se darán a conocer los seleccionados.

Requisitos a enviar para participar:

Edad de 15 años en adelante, ser salmantinos, llenar el formato de registro, tener conocimiento básico en el uso de aerosol, historial gráfico (tres fotografías), propuesta del trazo de acuerdo a la temática, copia del INE (en caso de ser menor, del padre o tutor), copia de acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

En el comunicado no se menciona cuáles serán los premiso para los ganadores sin embargo dice que al haber más de 10 participantes se respetan los premios, y al ser menos de 10 sólo se premia al primer lugar.