Deja Sánchez Aparicio, titularidad en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Deja Sánchez Aparicio, sistema estatal de seguridad en Guanjato

Se ha designado a un encargado de despacho para cumplir funciones

Marco Antonio Sánchez Aparicio, dejó de ser Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad, ayer fue el último día de funciones asignadas al puesto y se ha designado a un encargado de despacho.

Fuentes de primer nivel confirmaron el nuevo cambio en gabinete del gobierno estatal encabezado por Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y en la estrategia de seguridad.

La decisión no fue de manera repentina, pues se sabe que desde hace aproximadamente 20 días Sánchez Aparicio fue notificado.

Sánchez Aparicio cumpliría el próximo 05 de octubre dos años como Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad, cuyo nombramiento lo había realizado el mandatario estatal.

Estamos promoviendo un cambio sustancial, un cambio que responde a las necesidades y expectativas de los guanajuatenses, un cambio firme y comprometido
señaló Rodríguez Vallejo cuando lo designó al cargo.

El perfil de Marco Antonio Sánchez Aparicio incluye una maestría en administración pública y política por el Tecnológico de Monterrey y una licenciatura en Derecho por la Universidad del Valle de México.