Desaparecen cinco menores de edad en Guanajuato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desaparecen cinco menores de edad en Guanajuato ¡ayúdalas a volver a casa!

La Alerta Amber fue activada en el estado de Guanajuato tras la desaparición de cinco menores de edad de las cuales se teme por su integridad

Foto: Especial

La Alerta Amber fue activada en el estado de Guanajuato tras la desaparición de cinco menores de edad de las cuales se teme por su integridad o que sean víctimas de algún delito.

Kimberly Hernández Cisneros, de tan sólo siete años, originaria de Valle de Santiago, salió de casa junto a su madre el 05 de abril del año en curso y desde entonces se ignora su paradero. Cabe destacar que como señas particulares tiene algunas piezas dentales desgastadas. Su cabello es lacio y largo, de color castaño oscuro. Sus ojos, redondos y de un café obscuro; mide 1.10 metros y pesa 25 kilogramos.

Jocelin Aurora García Méndez es de San Miguel de Allende y cuenta con 17 años, no se le ha visto desde el 07 de abril, día en que vestía un pantalón de mezclilla azul una playera negra, y unos tenis blancos. Como señas particulares posee una mancha particular con forma de triángulo en la espalda. Su cabello es castaño oscuro y lacio; sus ojos son redondos y de un café obscuro. Mide 1-65 m. y su peso es de 68 kg.

Joselin Guadalupe Ramos García, de Salamanca y con 13 años de edad, salió de su casa el 06 de junio y desde entonces no se le ha visto. Como señas particulares posee una cicatriz en ambas rodillas. Su cabello es lacio y largo, de color negro; sus ojos son de color café obscuro y redondos; mide 1.60 m y pesa 60 kg.

Elena Yarel Hernández Sandoval, originaria de León y con 16 años, no ha sido vista desde el 22 de mayo cuando vestía una blusa negra, mallas tie-dye y tenis negros. Sus ojos son verdes y ovalados; su cabello es lacio y castaño oscuro. Estatura de 1.50 metros y peso de 42 kg.

Keyla Villanueva Caudillo es de Guanajuato capital y tiene 16 años, salió de su casa el 06 de junio sin que hasta la fecha se sepa algo sobre ella. Ese día llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, top y tenis color blanco. Su cabello es lacio y negro; sus ojos redondos y de color café obscuro ; mide 1.60 m y pesa 50 kg. Como señas particulares cuenta con un lunar en el brazo izquierdo.

Si tienes información que pueda ayudar a dar con ellas favor de comunicarte a la Fiscalía General del Estado a los números: 800 DNUNCIA (368-62-42) y 911.