Desaparecen menores de 2 y 4 años en Guanajuato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desaparecen menores de 2 y 4 años en Guanajuato

Si tienes información que pueda ayudar a localizarlos comunícate a la Fiscalía General del Estado a los números: 800 DNUNCIA (368-62-42) y 911

Desaparecen menores de 2 y 4 años en Guanajuato

La Alerta Amber fue activada en el estado de Guanajuato tras la desaparición de dos menores de edad de los cuales se teme por su integridad o que sean víctimas de algún delito.

Christopher Francisco Hudson Carbadillo, de tan sólo dos años de edad, es de nacionalidad Australiana y desapareció en San Miguel de Allende el 14 de junio cuando salió con su mamá de casa sin que hasta al momento se tenga dato alguno sobre él, vestía en ese momento playera verde. Como señas particulares posee una mancha de nacimiento en la espalda baja. Su cabello es lacio y rubio; sus ojos son redondos y de color azul; su estatura es de 70 cm y pesa 10 kg.

Karol Samuel Moreno Cortez, de cuatro años de edad y originario de Cuerámaro, fue visto por última vez el 26 de mayo del año en curso en compañía de su papá y desde entonces se desconoce su paradero, vestía una camisa azul marino, short rojo, gorra y tenis color negro. Su cabello es lacio y corto de color castaño obscuro; sus ojos son alargados y de un café obscuro. Mide 1.10 metros y pesa 40 kilogramos.

Si tienes información que pueda ayudar a localizarlos comunícate a la Fiscalía General del Estado a los números: 800 DNUNCIA (368-62-42) y 911.