Desaparecen seis menores en lo que va de abril en Guanajuato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desaparecen seis menores en lo que va de abril en Guanajuato

Seis menores de edad desaparecieron durante los primeros días del mes de abril.

La Alerta Amber fue activada en el estado de Guanajuato por la desaparición de seis menores de edad durante los primeros días del mes de abril. Solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizarlos pues temen por su integridad o que puedan ser víctimas de algún delito.

Margarita de la Cruz Robin, de 16 años, es de nacionalidad estadounidense, desapareció en Celaya el día 13 de abril del año en curso cuando salió de su domicilio. Entre sus señas particulares destacan: una condición física de piernas y pies hacia adentro. Posee el cabello corto y quebrado de color café; sus ojos son grandes y ovalados también cafés; mide 1.60 metros y pesa 70 kilogramos.

Eduardo Cruz cuenta con 12 años de edad y es originario de Celaya; al momento de dejar su domicilio el 13 de abril del 2021 vestía pants negro y playera azul. Sus características físicas son las siguientes: cabello lacio y abundante de un castaño claro; ojos grandes y ovalados de color café; mide 1.20 m y pesa 39 kg.

Ivette Nolasco, de origen celayense también, tiene 16 años y desapareció el 14 de abril. Tiene el cabello castaño obscuro lacio y corto; sus ojos son grandes y redondos de un café obscuro; pesa 50 kg. y su estatura es de 1.60 m.

Originaria de Acámbaro y con 16 años, Ana Paola Acevedo Galván fue vista por última vez el 14 de abril del año en curso; llevaba puesto un pantalón azul marino, una chamarra negra con franjas al frente en color rojo. Destacan como señas particulares su cicatriz en la nariz y en la pierna derecha. Entre sus características destacan: cabello ondulado y castaño oscuro; ojos alargados de un café obscuro. Su estatura es de 1.45 m y su peso 89 kg.

Juan Alexander, de cinco años, y su hermana María Fernanda Flores Villagómez, de seis, salieron de su domicilio en Villagrán el 11 de abril junto a su madre sin que a la fecha se conozca su paradero. El pequeño posee una cicatriz en la frente; ella, por otro lado, no tiene señas particulares. Ambos tienen el cabello lacio y de color negro y los ojos de un café obscuro; Juan cuenta con ojos redondos y mide 0.60 m; María mide un metro, sus ojos son alargados y su cabello largo.

Si tienes información sobre su paradero favor de comunicarte a los números de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato a los teléfonos: 800 DNUNCIA (368-62-42) Y 911. Tu ayuda puede ser vital para localizarlos.