Detiene FSPE a dos hombres y asegura 40 dosis de droga en Guanajuato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detiene FSPE a dos hombres y asegura 40 dosis de droga en Guanajuato

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente

Foto: Especial

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguraron un total de 40 dosis de cristal y marihuana en distintos municipios de Guanajuato, así como la detención de dos sujetos.

El primer hecho se registró sobre la calle Benito Juárez de la comunidad San Francisco en el municipio de Silao cuando los elementos de seguridad observaron a un hombre el cual al darse cuenta de la presencia policiaca, actuó de forma evasiva, por esa razón se hizo una revisión preventiva donde le fueron localizados 21 dosis de marihuana y una dosis de la droga cristal.

En León, en la colonia Valle Alborada, un hombre al ver a los uniformados trato de huir por lo que se le siguió para hacerle un chequeo, el hombre fue identificado como Miguel "N" de 21 años y se le fue asegurado cinco envoltorios conteniendo una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

Por último, en la calle Santa María esquina con la calle Jesús Nazareno, en la colonia San José, en el municipio de Dolores Hidalgo, elementos de las FSPE aseguraron 13 dosis de cristal la cual fue abandonada momentos antes por su presunto poseedor, quien se alejó de ese sitio, luego de observar a los elementos estatales.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.