En León, piden usuarios no demoren corridas de camiones por asueto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piden leoneses no demoren corridas de transporte público en asueto

A decir de los usuarios, de manera regular los camiones tardan en pasar una hora y en días festivos la situación se complica

Foto: Archivo

Usuarios del transporte público de León pidieron a las autoridades que no se demoren las corridas durante el 16 de septiembre, día de asueto, ya que de manera regular tardan hasta una hora y la situación se complica cuando son días festivos.

Graciela de la Rosa es de la colonia Nuevo León y le toca trabajar ese día, dijo que de manera habitual sale hasta dos horas antes de su casa para llegar a tiempo a su trabajo, y aún así, llega “patinando” y pese a que ha puesto quejas no les han hecho caso.

De por sí se tardan un buen, imagínate, sí hay cambios de que se tarden aún más, una hora y luego fíjate si va haber cambios para el trabajo. Todas se tardan dos horas, la (ruta) 2 de donde me subo hasta la terminal San Jerónimo y ahí tienes que esperarte pues otra hora, imagínate
comentó

De acuerdo a información de la Dirección de Movilidad, para esos días no habrá modificaciones de horarios y todas las unidades van a estar operando de manera regular pese a que es día no laborable para muchos.