En León se reanuda el Miércoles Ciudadano después de nueve años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se reanuda el Miércoles Ciudadano en León después de nueve años

Obra Pública, Desarrollo Social, Tesorería Municipal y Seguridad Pública, fueron atendidos por los directores y equipos de trabajo de esta administración para darle una mejor atención a las inquietudes de los leoneses.

En León se reanuda el Miércoles Ciudadano después de nueve años
Después de 9 años, el Ayuntamiento de León reactivó el Miércoles ciudadano, encabezado por la alcaldesa Alejandra Gutiérrez

Después de 9 años, el Ayuntamiento de León reactivó el Miércoles ciudadano que, encabezado por la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, recibió a miles de leoneses que acudieron al patio central de la presidencia, donde fueron atendidos uno a uno, pudiendo manifestar así sus diversas inquietudes.

Obra Pública, Desarrollo Social, Tesorería Municipal y Seguridad Pública, fueron atendidos por los directores y equipos de trabajo de esta administración para darle una mejor atención a las inquietudes de los leoneses.

Con un control supervisado y con varias medidas de salubridad, se llevó acabo el regreso del miércoles ciudadano, hecho que fue percibido por las personas como un acierto por parte de la administración.