Entrega Diego Sinhue Premio Estatal al Mérito Laboral 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Entrega Diego Sinhue Premio Estatal al Mérito Laboral 2021

Reconocen proyectos de mejora así como a 17 asociaciones sindicales

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó el Premio Estatal al Mérito Laboral 2021 para reconocer el talento y la capacidad de los trabajadores guanajuatenses y reconoció los esfuerzos que diariamente realizan los guanajuatenses por hacer eficiente su trabajo y contribuir así al crecimiento de los centros laborales y al mejoramiento de la calidad de vida de sus familias.

El Gobernador recordó que la pandemia del COVID-19 ha planteado retos en términos de salud, de convivencia social y, por supuesto, en el ámbito laboral retos que se han superado, dijo, como sociedad, gracias a la unidad de todo el sector productivo.

“Es un orgullo participar en esta Décima Cuarta Edición, para reconocer 284 proyectos de mejora implementados en 94 centros de trabajo, así como a 17 asociaciones sindicales que representan a miles de trabajadores”, dijo el Mandatario Estatal.

Agregó que el gobierno del estado implementó programas y acciones diversas para que los centros de trabajo mantuvieran su plantilla laboral y siguieran operando.De esta forma, trabajando en equipo, se ha retomado como estado la ruta de la reactivación económica, de la atracción de inversiones y la generación de empleos.

El mandatario estatal expuso que son muchas las historias de éxito que se han generado durante este difícil periodo, al interior de los centros laborales. Las cuales hablan de un desempeño laboral exitoso, aportando profesionalismo, capacidad y talento en las tareas cotidianas, para el crecimiento personal y organizacional.

“En Guanajuato sabemos lo importante que es hacer bien las cosas. Los productos guanajuatenses llevan ese sello.Son productos que generan confianza en México y en el mundo, porque están hechos por personas como ustedes, que le ponen ganas y profesionalismo a su trabajo”, expresó.

Además reconoció la conciencia social y las aportaciones que las organizaciones sindicales realizan para mejorar el entorno laboral de sus agremiados: “y lo hacemos a través de este Premio Estatal al Mérito Laboral, creado en el 2008 y que fue institucionalizado en el 2018 mediante Acuerdo Gubernativo”, dijo el Gobernador.

“Gracias por sus aportaciones para que en Guanajuato tengamos un mejor clima laboral y empresas con una mayor productividad y competitividad.Agradezco el esfuerzo que la Secretaría de Gobierno realiza para hacer esto posible, a través de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social”, comentó Rodríguez Vallejo.