Entregan 10 mil litros agua potable a familias de San Francisco del Rincón   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Entregan 10 mil litros agua potable a familias de San Francisco del Rincón

Estas acciones son por parte del programa para la adquisición de camiones cisterna que impulsa la CEAG en coordinación con la Federación y 11 municipios de Guanajuato

Con una inversión cercana a los 1.4 millones de pesos, familias del municipio de San Francisco del Rincón resultarán beneficiadas tras la entrega de una pipa de 10 mil litros de capacidad para la distribución de agua potable.

Estas acciones son por parte del programa para la adquisición de camiones cisterna que impulsa la CEAG en coordinación con la Federación y 11 municipios de Guanajuato por lo que en esta ocasión el municipio del rincón fue quien recibió este apoyo.

El objetivo principal de este programa es llevar agua potable a las zonas más vulnerables del estado de Guanajuato a fin de que las familias puedan ser acreedoras a agua limpia que les permita tener una mejor calidad de vida y desarrollar de manera más fácil sus actividades diarias por lo que el agua será utilizada únicamente para consumo humano.

Este camión cisterna está equipado con una Motobomba, mangueras de 6 y 15 metros para descarga, guarnición de 18 centímetros a lo largo del tanque, así como defensa de alta resistencia.

Los municipios del estado de Guanajuato que participan en este programa son Acámbaro, Celaya, Guanajuato, Moroleón, Purísima del Rincón, Salamanca, San Francisco del Rincón, San Luis de la Paz, Silao, Uriangato y Valle de Santiago.