Expondrá el Cervantino a “Joyas Fósiles de Coahuila” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Expondrá el Cervantino a “Joyas Fósiles de Coahuila”

Como parte de este importante evento artístico y cultural, serán expuestas las “Joyas Fósiles de Coahuila”, del 14 al 31 de octubre.

 Expondrá el Cervantino a “Joyas Fósiles de Coahuila”
Expondrán las "Joyas Fósiles de Coahuila" como parte del Cervantino, en el Parque Guanajuato Bicentenario.

No sólo el arte estará presente en esta edición 49 del Festival Internacional Cervantino, sino que, en ella los asistentes también podrán ser partícipes de un poco de historia.

Como parte de este importante evento artístico y cultural, serán expuestas las “Joyas Fósiles de Coahuila”, del 14 al 31 de octubre, en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, la Secretaría de Cultura de Coahuila y el Museo del Desierto.

Dicha muestra contará con las reconstrucciones óseas de dinosaurios como el Kritosaurus Sabinasaurio y Tyrannosaurus rex, así como reconstrucciones biológicas de especies como el Coahuilaceratops y el Titanosaurio.

Como datos importantes, cabe mencionar que esta exposición estará abierta al público de manera gratuita, de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche, en el pabellón de la Identidad del Parque Guanajuato Bicentenario.

Finalmente, complementando a esta muestra, también se exhibirán réplicas robotizadas de varios dinosaurios, todo dentro de un escenario que permitirá a los visitantes conocer un poco sobre el entorno natural en el que estas especies habitaban.