Falsifica documento para pasaporte y la sentencian a 3 años de prisión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Falsifica documento para pasaporte y la sentencian a 3 años de prisión

El utilizar documentación falsa está previsto y sancionado en el Código Penal Federal por ello es que la FGR aportó las pruebas correspondientes ante el Juez de la causa.

Silvia M, fue sentenciada en el estado de Guanajuato a través de la Fiscalía General de la República (FGR), a tres años seis meses de prisión y una multa de 14 mil 608 pesos por el delito de uso de documento público falso.

La FGR inició el procedimiento condenatorio en contra de Silvia M luego de que el delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Guanajuato denunció a la acusada de que se acudió a las oficinas a tramitar un pasaporte ordinario a favor de su hija menor de edad y para hacer el trámite una copia certificada de la resolución de juicio sobre perdida de Patria Potestad, del Juzgado Especializado en Materia Familiar, sin embargo era falso, motivo por el cual inició su juicio legal.

El utilizar documentación falsa está previsto y sancionado en el Código Penal Federal por ello es que la FGR aportó las pruebas correspondientes ante el Juez de la causa, quien valoró y dictó la sentencia en mención del delito señalado.