Felicita AMLO a Club León por su nueva academia deportiva Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Felicita AMLO a Club León por su nueva academia deportiva

El mandatario llamó vía telefónica a Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca, quien interrumpió el inicio del mensaje del presidente de la Liga Mx.

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, mandó una felicitación a todo Grupo Pachuca por la construcción de la nueva Casa Club del León.

Durante la ceremonia de presentación del proyecto, el mandatario llamó vía telefónica a Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca, quien interrumpió el inicio del mensaje del presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, para poner el celular en el micrófono y escuchar a López Obrador.

Muchas felicidades, Jesús Martínez, por promover el futbol en León, en Pachuca y en todo el país. Qué bien que se está impulsando el futbol, los deportes son una alternativa, la gente que hace ejercicio se enferma menos, ahora que estamos padeciendo la pandemia, son más vulnerables la gente con diabetes, con hipertensión. Por eso es muy importante el regreso a la nueva normalidad, que comamos de manera nutritiva, sin productos con mucha azúcar. Y mucho deporte. Por eso los felicito por promover el futbol, un abrazo cariñoso.
AMLO

“Todos los deportes son buenos (risas), qué bien que me conoces”, respondió el mandatario ante el comentario de Jesús Martínez Patiño sobre su gusto por el beisbol.