Gana guanajuatense primer lugar en “Creo y comparto literatura" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gana guanajuatense primer lugar en concurso “Creo y comparto literatura”

Madián tuvo la creatividad de presentar la producción de un video narrado con su voz, en el que relata fragmentos del libro “Donde habitan los Ángeles”

Foto: Especial

Jade Madián Cervantes Hernández alumna de la Telesecundaria 271 en San José Iturbide fue reconocida por la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), por sobresalir como primer lugar en el concurso “Creo y comparto literatura” en la categoría de video-reseña.

Madián tuvo la creatividad de presentar la producción de un video narrado con su voz, en el que relata fragmentos del libro “Donde habitan los Ángeles”, líneas de la autora de la autora Claudia Celis.

Plasmó con dibujos ilustrativos las necesidades afectivas de los niños que por alguna circunstancia se encuentran alejados de sus padres y aprovechó para invitar a los estudiantes a ingresar en el mundo de la lectura.

La ganadora de este primer lugar además de recibir un reconocimiento, fue premiada con una laptop y un paquete didáctico.

Cabe destacar que la realización de este concurso tiene la finalidad de impulsar la expresión creativa, escritura y sobre todo el hábito de la lectura en los jóvenes estudiantes desde los niveles de sexto grado de primaria hasta los tres grados de secundaria.