Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Guanajuato incrementa estado de fuerza con patrullas de lujo

Reconoce el presidente Comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Tránsito que trabajan para hacer más presencia en el tema seguridad

Foto: Mariana Ramos

La circulación de las patrullas lujosas que forman parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, es muestra de que la entidad ha incrementado su fuerza, opinó el presidente de la Comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Tránsito, Christian Javier Cruz Villegas.

"Vamos a incrementar el estado de fuerza de las policías para mandar un mensaje muy clarito, que en Guanajuato se respeta la ley, se trabaja para mejorar las condiciones de los guanajuatenses", dijo el también síndico del Ayuntamiento.

Lo anterior, luego de que este miércoles se vieran circulando tres de los ocho autos deportivos, ahora patrullas de las FESPE circulando por la ciudad y dieran rondines por la zona perimetral del Poliforum, lugar donde se realiza el Hannover Messe, afirmando el síndico que "esto es muestra de que Guanajuato sabe ser buen anfitrión".

"Realmente estamos preocupados por brindar seguridad a los leoneses, y a su vez siendo León sede de más de 400 eventos durante el año, como lo podemos atestiguar en esta feria de Hannover, nos obliga a ser más atento y poder estar viendo y revisando cada una de las situaciones", comentó Christian Javier Cruz Villegas.

Dijo que con estas acciones es una clara muestra de que los bienes que se están confiscando a las personas que se dedican a delinquir, a través de la extinción de dominio, se utilizan y aprovechan a favor de la sociedad.

Christian Javier Cruz Villegas.