Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Guanajuato será locación de producción cinematográfica estadounidense

Grabarán escenas de la cinta Infinite en locaciones de la capital del estado. Vendrán actores como Mark Wahlberg, Dylan O’Brien y Chiwetel Ejiofor

Mark Wahlberg, será uno de los actores que esté en la capital del estado. / Foto: Especial

Una vez más los callejones y subterráneas de Guanajuato serán escenario de una producción estadounidense programada para estrenarse en agosto del 2020.

La ciudad de Guanajuato será escenario de la película Infinite, una producción estadounidense que estará ambientada en los callejones, las plazuelas y la calle Subterránea.

Infinite es una historia de ciencia ficción en la que un hombre descubre que las visiones que ha tenido son en realidad recuerdos de sus vidas pasadas, bajo la dirección del cineasta estadounidense, Antoine Fuqua, quien en el año 2001 presentó al mundo la cinta Día de Entrenamiento, que un año después obtuvo el Oscar al mejor actor.

Actores de calidad

La lista de actores de la nueva película, que será grabada en Guanajuato, incluye a Mark Wahlberg (Ted, 2012), Sophie Cookson (La Crucifixión, 2017), Dylan O’Brien (Maze Runner: Correr o morir, 2014), Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange: Hechicero Supremo, 2016) y Jóhannes Haukur Jóhannesson (Alfa, 2018).

A lo largo de los años, la ciudad de Guanajuato ha servido de locación para diferentes películas, programas televisivos y telenovelas, entre los que destacan El Estudiante, Erase una vez en México, Eisenstein en Guanajuato y la legendaria cinta de Santo contra las Momias.