Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hannover Messe pondrá a León en el mapa internacional

Hannover Messe es una excelente oportunidad para poner a Guanajuato en el mapa mundial.

Foto: Especial

Funcionarios y autoridades del estado de Guanajuato afirmaron que la Feria Hannover Messe es una excelente oportunidad para poner a Guanajuato en general y la ciudad de León en particular, en el mapa internacional.

Durante la Noche de Industriales celebrada el día de ayer, el Teatro Bicentenario en esta ceremonia de apertura albergó a cientos de personas de talla nacional e internacional, entre ellos servidores públicos locales, estatales y nacionales, los cuales mostraron admiración por este magno evento y destacaron los beneficios que traerá para la ciudad el León.

"Es un evento muy importante porque estamos reflejando la verdadera cara de Guanajuato la cara de un estado industrial pujante con crecimiento que trabaja. El hecho que una feria de este nivel venga al estado no es fortuito pero esto es lo que realmente debemos de presumir", comentó José Arturo Sánchez Castellanos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, secretario de Desarrollo Económico Sustentable en Guanajuato, declaró que “(aunque) estamos pasando una situación difícil pero es natural en cualquier concepto e historia económica yo creo que estamos viviendo una nueva etapa y en unos años vamos a ver esto atrás y diremos que no cabe duda que era un parteaguas. No nos cabe dudas que este es un parteaguas para Guanajuato".

Por su parte el presidente de Canacintra en Celaya, Víctor Macías paredes, compartió en su opinión: "con la Hannover Messe estamos siendo punta de lanza como país a nivel tecnología, todo lo que se viene de 4.0. La Hannover está llena, vamos a ver muchas cosas nuevas para Latinoamérica. Es una oportunidad para las Pymes".

Finalmente, Leticia Venegas Ramírez, presidenta de Amexme: "estamos muy emocionadas por estar participando en esta feria en la Reunión Anual de Empresarios, para nosotros es una oportunidad de tener una visión muy amplia de innovar y tener tecnología en nuestras empresas".