Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hannover: Pactan en convenio Gobierno y SIEMENS trabajar en conjunto

La finalidad de esta firma es para trabajar juntos en el desarrollo de talentos en el cambio de chip de mano-factura por mente-factura

Hannover Messe Event fue testigo de la firma de convenio entre Siemens y el Instituto Estatal de Capacitación a través del gobierno de Guanajuato, donde pactaron tener una colaboración que permita al estado seguir creciendo en materia de desarrollo industrial.

Para ello, el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el CEO de esta empresa alemana de clase mundial, a través de este documento dieron muestra de la voluntad para el futuro de próximos ingenieros, y el compromiso quedó sellado en el módulo de Siemens en las instalaciones del Poliforum de León.

Este convenio está centrado en el capital humano y desarrollo de talentos para el cambio de chip de mano-factura por mente-factura, y conocer el manejo y uso de las nuevas tecnologías.

El objetivo de este pacto entre ambos países tiene como fin poder preparar y contar con 5 mil ingenieros al año toda vez que se pueda reformar el conocimiento de la gente para la operación de la industria.