Inicia registro para expositores de Hannover Messe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hoy comienza el registro para expositores de Hannover Messe

Se informó que la segunda edición de Hannover Messe sigue en pie y se estarán siguiendo unas recomendaciones ante la contingencia por el covid-19

La feria industrial más grande del mundo, Hannover Messe que en su primera edición llevada a cabo en la ciudad de León congregó a más de los 30 mil asistentes en tan solo 3 días, pese a la contingencia sanitaria informaron que la segunda edición de este evento sigue en pie y se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre de 2020 en las instalaciones del Poliforum León.

Motivo por el cual, a partir de este 1 de junio, los visitantes ya pueden realizar su registro sin costo para asistir a la ITM 2020, Hannover Messe en México.

Y como medida responsable ante la actual contingencia sanitaria, el Gobierno de Guanajuato y Hannover Fairs México han creado un grupo de trabajo que se reúne quincenalmente para monitorear el estatus del covid-19 en la entidad, esto para salvaguardar la seguridad de los visitantes.

Debido a su magnitud que cubrirá 18 mil metros cuadrados con 270 expositores, además de un programa con 70 conferencias en torno a la Industria 4.0, Energía 4.0, Automatización Inteligente e ITMujeres, se han lanzado 12 medidas de seguridad para asistentes y expositores.

“El duodecálogo no es limitativo y da cuenta de solo algunas de las medidas que se aplicarán, ya que el protocolo completo es extenso”, especificó Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México.

Conoce las medidas:

1) Existirá presencia de unidades móviles de monitoreo en el recinto y ambulancias del sistema de urgencias, capacitadas con los protocolos de salud vigentes para covid-19.

2) Instalación de cámaras termográficas, para detección de fiebre antes del ingreso de los visitantes.

3)Área de servicio médico dentro de Poliforum León.

4) Registro en línea y quioscos de autoregistro para agilizar el ingreso y minimizarán el contacto.

5) Deberá existir distancia mínima de 2 metros entre cada visitante para registro en sitio y aplicación de cuestionario de autodiagnóstico previo.

6) Medición de temperatura corporal antes de ingresar al evento a través de termómetro infrarrojo.

7) El uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento, así como la aplicación de gel como requisito para ingresar.

8) Existirá un sentido por pasillo dentro de la exposición y flujos de tránsito de visitantes marcados en el piso.

9) Habrá labores continuas de desinfección.

10) En el área de conferencias la distancia deberá ser de 2 metros entre cada visitante.

11) Será colocado acrílico de separación entre visitantes para áreas de alimentos y encuentros de negocios, mientras que áreas de alimentos al aire libre tendrán personal capacitado en materia de higiene.

12) En salas de prensa y logística para medios de comunicación la distancia delimitada será de 2 metros.

El registro en línea está abierto y puedes realizarlo hasta el 6 de octubre, de manera totalmente gratuita en la página: https://industrialtransformation.mx/registro-itm.