Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Inicia Tour Megatec 2019 en León

Megatec tiene como objetivo acercar la tecnología al segmento empresarial, corporativo y al sector público

Hoy arrancó la novena edición de Megatec, evento que tiene como objetivo acercar la tecnología al segmento empresarial, corporativo y al sector público.

La inauguración de este tuvo sede en León gracias al desarrollo que la ciudad ha tenido, pues actualmente cuenta con doce mil empresas que se han unido a este proyecto.

“Decidimos empezar este año acá porque estamos viendo el empuje que está teniendo la región, tenemos más de doce mil empresas que ya son clientes de nosotros en Guanajuato y eso nos llevó a estar el día de hoy acá en León trayendo nuestro evento, empezando nuestro road show 2019”, dijo Teodoro García, director comercial de ho1a MetroCarrier.

Las empresas subsidiarias de Grupo Megacable, MetroCarrier y ho1a, reúnen a directivos y gerentes de los principales corporativos del país con la intención de actualizarlos en las últimas tecnologías en telecomunicaciones.

Cuentan con más de 19 años de experiencia, respaldo que les ha ayudado a sumar aliados estratégicos, haciéndolos innovar y llegar más lejos en el sector empresarial.

“Lo interesante de este evento es que traemos a los principales socios de negocios nuestros como son Cisco, Huawei, Avaya, entre otros a que traigan las soluciones que viene como tendencia en los próximos años, para los próximos meses y la idea es invitar a todos nuestros amigos de las empresas locales a que vengan y que vean que soluciones pueden implementar en sus negocios para volverlos más eficientes”, comentó Teodoro.

Al evento también fueron invitados los representantes de las empresas asociadas quienes compartieron las diferentes soluciones tecnológicas en áreas como infraestructura, administración, logística, redes, entre otros.

También acudieron entre los invitados especiales, el alcalde de la cuidad Héctor López Santillana y el gobernador del estado Diego Sinhue.