Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Márquez asegura que el caso del Bicentenario está en revisión

Luego de quee se realizan en el Parque Guanajuato Bicentenario en donde participaron mujeres en bikini con bailes sensuales, Márquez dijo que dicho tema ya está en revisión.

Luego de que MILENIO diera a conocer sobre los eventos que se realizan en el Parque Guanajuato Bicentenario ubicado en el municipio de Silao y en el que participaron mujeres en bikini con sensuales bailes frente a familias enteras y menores de edad, el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez dijo que dicho tema ya está en revisión.

Aseguró que ya se ha dado una serie de indicaciones al Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha ya que el Parque Guanajuato Bicentenario está a cargo de la dependencia mencionada y en este sentido tomar cartas en el asunto para que no vuelva a repetir.

"El secretario de turismo será quién tendrá que darles la información más precisa, yo como gobernador de Guanajuato ya di instrucciones muy claras para que sea el secretario quien de los detalles", aseguró el gobernador del estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquéz.

Al cuestionarlo al mismo mandatario si está de acuerdo en que se sigan promocionando este tipo de eventos en el recinto, señaló que Fernando Olivera Rocha será quien precise la información y sobre de ello se habrá de tomar alguna decisión o en su lugar alguna consecuencia.