Meta 21. Empresarios emiten su voto desde temprano Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Empresarios emiten su voto desde temprano

En Predio Cerro Gordo Luis Gerardo González aprovechó desde temprano para salir a caminar por la zona y ejercer su voto

Empresarios emiten su voto desde temprano

En estas primeras horas de la jornada electoral hemos visto a empresarios ejercer su derecho al voto en las distintas casillas de la ciudad.

En Predio Cerro Gordo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León Luis Gerardo González aprovechó desde temprano para salir a caminar por la zona, siendo testigo de la gran afluencia de gente.

Ahora veo que esta jornada electoral yo considero que podría llegar a ser una de las jornadas con mayor participación ciudadana, hemos visto el impulso que hubo desde redes sociales, televisión, noticieros, empresa, en todos lados
Luis Gerardo González

Consideró que es de fundamental importancia tener la conciencia de lo que representa votar, en sus palabras es el hecho de que nos gobierne la gente que pensamos debe tomar las decisiones por nosotros por lo que recomendó analizar muy bien cada perfil de los candidatos.

En otro punto de la ciudad llegó la directora del Corporativo de Seguridad Privada e integrante de AMEXME León Cecy Ovalle acompañada por su madre Aurora Ríos a la misma casilla donde minutos antes el alcalde de la ciudad emitió su voto en la colonia Andrade.

Expresó haber estado muy al pendiente de las fechas electorales para cumplir con su papel como buena ciudadana, y más ahora que León ha tenido muchos candidatos.

“Todas las empresarias estamos votando y dando oportunidad a nuestros trabajadores por ejemplo en mi caso que estoy en una empresa esencial y trabajo también sábados y domingos”, externó.

Ahí mismo se encontraba formado Gustavo Rodríguez Junquera quien es Magistrado Propietario del Supremo Tribunal de Justicia del Estado para ejercer su derecho cívico al voto.

“Como tal todos estamos obligados, aunque bien es un derecho, estamos obligados a ejercer el voto y a elegir libremente a nuestros representantes y lo hacemos mi familia y yo con mucho gusto”, compartió.

Se mostró confiado en que la fiesta electoral continuará sin incidentes mayores, esperando que los ciudadanos lo hagan en una buena medida.