Nombran a Luis Gerardo González como nuevo presidente de empresarios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nombran a Luis Gerardo González como nuevo presidente de empresarios

La noticia la dio a conocer el presidente actual del CCEL José Arturo Sánchez Castellanos a través de su cuenta de twitter.

El Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL) tendrá una nuevo líder a partir del próximo primero de octubre, se trata de Luis Gerardo González quien anteriormente se desempeñaba como presidente de la Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato (Ciceg).

Fue el propio presidente del CCEL, José Arturo Sánchez Castellanos quien informó que ahora será Luis Gerardo González quien asuma este cargo pues fue elegido por unanimidad.

"Felicito ampliamente al Lic. Luis Gerardo González García por haber sido electo por unanimidad como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León a partir del próximo 1 de Octubre" se lee en el tweet.

El gobernador del estado, Diego Sinhue agradeció a Sánchez Castellanos su labor y dio la bienvenida al nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

"Le deseo éxito en su gestión, que iniciará el próximo 1 de octubre. Sumemos esfuerzos en beneficio del desarrollo de @municipio_leon".

De igual manera el alcalde de León, Héctor López Santillana felicitó a Luis Gerardo por ser elegido como el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial.