Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

PAN considera que el actual gobierno de AMLO es un fracaso

Integrantes del Grupo Parlamentario del PAN, aseguran que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha sido un fracaso, esto debido a la violencia y poca economía.

Foto: Archivo

En rueda de prensa, integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, asegura que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha sido un fracaso.

Juan Carlos Romero Hicks, argumenta que "en varios frentes vemos tensiones que no provocan cambios positivos, más bien generan desazón. Hoy hay crisis democrática e institucional, en seguridad, en materia económica, en política social, en política exterior y busca resolver todo con el protagonismo promocional de las conferencias de prensa matutinas así como con giras por todo el país plagadas de metáforas, símbolos y referencias a la historia”.

Al igual que para los diputados panistas, el presidente no ha cambiado su discurso de candidato, político en campaña. Aseguran que el actual presidente continúa vendiendo sueños, ideas y frases simples.

Además, se destacaron puntos principales que han acontecido durante su mandato, como la renuncia del presidente de la Comisión Reguladora de Energía, Guillermo García Alcocer, así como la Ley Bonilla y la Comisión Instructora de la Cámara de Diputados.

En cuestión a la seguridad, hay 29 mil 574 víctimas de la violencia, convirtiendo así al año 2019 el más violento en la historia del país. En materia económica, se dice que la economía de México no ha crecido en lo absoluto, además de millones de mexicanos excluidos de la seguridad social.

Por último, mencionaron sobre la llegada de Evo Morales, en donde destacan los afectos que se muestran hacía este personaje así como a Nicolás Maduro.