Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Que esclarezcan las administraciones pasadas: alcaldesa de Ocampo

Como servidores públicos es indispensable mantener en los más altos niveles el voto de confianza que la ciudadanía les dio, dijo la alcaldesa

Luego que el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo diera a conocer que los ex alcaldes de San Miguel de Allende, Cortazar, León y Silao actualmente enfrentan una investigación en su contra por parte de la Fiscalía General del estado, la alcaldesa de Ocampo, María Guadalupe Rodríguez Martínez espera que puedan esclarecer a las administraciones pasadas.

“Es muy importante que quede todo muy bien esclarecido y que sea una motivación para que estas administraciones trabajemos como debe de ser, transparente y con mucho respeto a la ciudadanía”.

Como servidores públicos es indispensable mantener en los más altos niveles el voto de confianza que la ciudadanía les dio, al ocupar este cargo popular “que nos consideren dignos de su confianza, porque gracias a ellos estamos en este puesto” dijo la primera edil.

En otros temas y como prioridad en Ocampo, se encuentra la rehabilitación de los principales accesos a las comunidades que se mantenían en el olvido desde administraciones “por nuestra parte y también gracias al gobernador ya empezamos a hacer el correspondiente bacheo”.

Actualmente 19 km fueron rehabilitados y también contemplan dar mantenimiento a los accesos que llevan a la Zona Arqueológica El Cóporo, trabajos en los que ya están 5 kilómetros por terminar “queremos que el turista venga, ya que es una zona de mucho interés no queremos dar una buena impresión y no sea una mala impresión para que ya no nos visiten” concluyó.