Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reconocen a 30 servidores públicos por su buena labor

Los servidores públicos seguirán preparándose para dar ofrecer un trabajo de calidad.

Foto: Dany Béjar

Más de 30 servidores públicos de la Administración Municipal de León, fueron reconocidos por el trabajo que realizan en las diferentes dependencias, por lo que el alcalde Héctor López Santillana les entregó los reconocimientos de Participación en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal.

Comentó que día con día, ellos trabajan por recuperar la confianza de los ciudadanos leoneses por lo que dijo que cada servidor público debe tener bien definido su objetivo al frente de las dependencias en las que laboran para que su trabajo sea más efectivo.

“Este esfuerzo tiene que llevarnos a poder medir, evaluar porque es la única forma en que podemos asegurar que el esfuerzo de todos vaya correctamente hacia el fin que pretendemos, un gobierno humanista, pero se requieren procesos, estructuras que faciliten que el desempeño humano tenga ese elemento adicional que es su toque personal, eso es lo que hace la diferencia entre un gobierno que tiene buenos procesos a un gobierno que verdaderamente es humanista”, señaló el alcalde.

Por su parte, el director de Desarrollo Institucional, José Alberto Martínez mencionó que todos los servidores públicos seguirán realizando un trabajo de calidad por lo que seguirán preparándose día a día para atender a los ciudadanos de la mejor manera.

“Nuestros equipos en nuestras dependencias tienen el alto compromiso de actualizar los procesos y podemos presentarlos a los ciudadanos para atenderlos con mejores capacidades y fundamentalmente prestar cada vez mejores servicios en nuestra ciudad”, informó el director.