"Regresan" oficiales a las calles de Silao" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Regresan" oficiales a las calles de Silao"

Autoridades estatales y federales quienes implementaron el Operativo Trueno, al día de hoy reanudaron sus actividades para vigilar las calles de la ciudad pese a la ola de violencia que hay en el municipio.

"Regresan" oficiales a las calles de Silao"

Luego de que varias patrullas de la policía de Silao fueran encontradas abandonadas en un taller municipal y tras los recientes conflictos en la corporación por el arribo de autoridades estatales y federales quienes implementaron el Operativo Trueno, al día de hoy los oficiales volvieron a reanudar sus actividades para vigilar las calles de la ciudad.

Y es que pese a la ola de violencia y delincuencia en el municipio, se ha podido constatar que al momento de recorrer la ciudad cualquier crimen.

Tan solo en una pequeña plaza comercial, ningún oficial hacía acto de presencia, dejando al descubierto la falta de atención ante

Se encontraban hasta dos vehículos de policía atendiendo unos asuntos; otro oficial mencionó que estaban a punto de atender una llamada, a lo que procedieron a retirarse de dónde estaban.