Sapica un evento de sueños y grandeza de México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sapica un evento de sueños y grandeza de México

Esta edición de Sapica esta inspirada en el tema de sustentabilidad.

Foto: Especial

Esta mañana arrancó la Feria de Negocios con más de 80 años de antigüedad para la venta y muestra del calzado, esto a través de Sapica, el escenario que reúne a inversionistas para la venta de calzado piel y moda en esta edición con un enfoque de sustentabilidad.

"Estamos en esta feria que nos identifica y nos llena de satisfacción estamos inaugurando la octogésima segunda muestra que busca estar en constante innovación", dijo en su mensaje el Presidente del Comité Organizador, Raúl Hörner.

En esta edición se inspiraron en tema de sustentabilidad, la nueva forma de hacer negocios con el compromiso de generar conciencia a los fabricantes.

Una parte fundamental de Sapica es el “Pabellón del Conocimiento” fortalecido para impulsar el desarrollo de nuevas ideas, negocios y conocimientos.

En el estado de Guanajuato más de tres mil personas se dedican calzado, de ahí la importancia de hacer frente a los retos de la industria para ser más competitivos.

"La colaboración por esta industria han sido los integrantes para el proceso, no hemos estado solos", Luis Gerardo González García, viscepresidentesidente de la Ciceg.