Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se encuentra todo listo pata el inicio de la feria

Hannover Messe llega a León. La feria estará en la ciudad del 09 al 11 de octubre.

Foto: Especial

Se encuentra todo listo para la inauguración de la tan esperada Hannover Messe: International Transformation México 2019, afirmó Itziar Gómez Jiménez, directora de comunicación y mercadotecnia de esta feria internacional.

Ya se pueden observar los cientos de stands colocados en las salas de exposiciones del Poliforum León, espacios de gran magnitud donde se podrán encontrar empresas y delegaciones de distintas partes del mundo, más de 10 países, destacando entre ellas las japonesas y alemanas.

Entre maquinarias creadas a base de tecnología de punta, robots, drones, luces led de todos los colores, pantallas con videos e imágenes de proyectos industriales innovadores, este magno recinto ha llenado sus filas a su máxima capacidad para traer al público leonés un evento de exposición masiva.

Tecna, empresa experta en ingeniería industrial, así como Nsk Ltd lo es en maquinaria industrial, y Mitsubishi Electric en materia de fabricación de estructuras con materiales eléctricos y arquitectónicos, son algunos de los stands de los que se podrán ver del 9 al 11 de octubre.

La directora de comunicación de Hannover Messe explicó que con más 265 expositores, 75 por ciento de ellos internacionales y 25 por ciento nacionales, existe una significativa cantidad de empresas locales que ya son parte de la industria 4.0 e invita a observar su espacio de participación en esta feria.

"Se encuentran expositores muy relevantes, cada uno de ellos. Lo importante es que hay muchas Pymes participando porque Industrial Transformation México. No solo para empresas grandes, sino para empresas pequeñas que están ya brindando soluciones en la industria 4.0 y tenemos varios ejemplos de empresas guanajuatenses que están haciendo cosas espectaculares en el país", destacó Gómez Jiménez.

Destacó que México al formar parte como invitado especial de la última edición de la feria industrial más importante a nivel global, rompió todas las expectativas. Con lo cual México se mostró como una potencia en materia industrial 4.0, además de la fortaleza y liderazgo de sus empresas tecnológicas.

Por lo cual para este año, la Deutsche Messe eligió a nuestro país para ser la sede de este importante evento.

"Justo León es el lugar idóneo, pues es el corazón industrial del país, es un corazón logístico muy importante para la región, además de tener gran certidumbre jurídica pues tiene muy buenas calificaciones en Fitch Raitings, es un entorno idóneo para la inversión y para los negocios", remató.